lunes, 8 de enero de 2018

¡Feliz año nuevo!

Resultado de imagen de 2018Y un año más se despide de nosotros.
Para muchos, este año no ha sido ni de lejos de los mejores años, pero aun así todo el mundo ha vivido momentos inolvidables este 2017. Todos han tenido, al menos una vez, ese momento de inmensa e increíble felicidad, ese momento por el que rezas que no se acabe nunca... Pero se acaba.
Cada año contiene muchísimas emociones, sentimientos, experiencias,... Algunas mejores que otras.

Este año para mi ha sido realmente importante en muchísimos aspectos: He encontrado otra familia, he descubierto una pasión más, he conocido a la mejor persona del mundo, quien me apoya y me quiere día si y día también, y me he despedido por fin de mucha gente que sobraba en mi camino.

¿Un consejo? No impacientarse por nada. Cada cosa llega en su momento, no hay que intentar dar prisa. ¡Lo mejor se hace esperar!
Disfruta de lo que tengas mientras puedas, no vaya a ser que te des cuenta tarde.

¡Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario